Local

Nombrarán nuevo Director Ejecutivo de la JMAS Parral

20/11/2020 - Hace 3 años en Chihuahua

Nombrarán nuevo Director Ejecutivo de la JMAS Parral

Local | 20/11/2020 - Hace 3 años
Nombrarán nuevo Director Ejecutivo de la JMAS Parral

 

Parral – El Consejo de Administración de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Parral (JMAS) informó cambios en la Dirección Ejecutiva del organismo.

El día de hoy a las ocho de la mañana se llevó a cabo la Sesión Extraordinaria del Consejo de Administración de la JMAS de manera virtual donde Víctor Gutiérrez, Director Ejecutivo del organismo, presentó su renuncia para continuar con sus proyectos personales.

La Ley del Agua del Estado de Chihuahua prevé que el director ejecutivo es el responsable de realizar todas las actividades que sean necesarias para lograr que el organismo proporcione a la comunidad servicios de agua potable, saneamiento y alcantarillado adecuados y eficientes.

Por consiguiente y como lo marca la Ley del Agua, en la siguiente sesión del Consejo de Administración de la Junta Central de Agua y Saneamiento del Estado (JCAS) se presentarán los tres candidatos propuestos para ocupar el cargo de Director Ejecutivo.

Al mismo tiempo, la Junta Central agradeció los esfuerzos y tiempo brindado por Víctor Gutiérrez al frente del organismo, al mismo tiempo aseveró que los planes y proyectos de la JMAS de Parral continuarán.

Con ello los Juntas de Agua reiteran el compromiso con los chihuahuenses para brindarles un mejor servicio de agua y saneamiento.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram