Obsequiará Betty Chávez estudios de prevención de Cáncer de Mama

Obsequiará Betty Chávez estudios de prevención de Cáncer de Mama

13/10/2020

309289

La diputada Betty Chávez obsequiará diversos estudios que ayudan a detectar a tiempo o, en su caso, prevenir el Cáncer de Mama, en el marco de la celebración del día internacional de la lucha contra este mal.

Se trata de mamografías con ultrasonido de glándula mamaria para mujeres de 40 años en delante, y una cantidad igual de ultrasonidos de glándula mamaria para mujeres menores de 35 años.

La dinámica, explicó la diputada, será a través de su página oficial de Facebook, en la que deberán registrarse en la publicación que se hará en el muro, mismo que encuentran como: Betty Chávez.

El periodo para participar abarca del 13 al 17 de octubre, para anunciar a las ganadoras el 19 de octubre, Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama.

Chávez Mata fue clara en sentenciar que la selección de las mujeres acreedoras a dichos estudios médicos, se apoyará en un estudio socioeconómico de cada una de las que se registren, pues el objetivo es apoyar a quienes estén en situación vulnerable y no tengan la facilidad de pagar una mamografía o un ultrasonido, por lo que se les realizará una entrevista personalizada.

También te puede interesar:Se realizará una tercera encuesta para definir al Presidente Nacional de Morena

Por último, Betty Chávez resaltó que los estudios serán en Diagnocons

Ubicado en la Avenida 20 de Noviembre, al que extendió su agradecimiento por apoyar la noble labor.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *