Local

Organiza César Peña evento en beneficio a los bomberos

22/08/2021 - Hace 3 años en Parral

Organiza César Peña evento en beneficio a los bomberos

Local | 22/08/2021 - Hace 3 años
Organiza César Peña evento en beneficio a los bomberos

-Se sumará a la nómina de la próxima administración un voluntario que tenia 32 años de servicio.

-Reconoció a elemento con 35 años de labor.

César Peña Valles presidente electo de Parral, reconoció la gran labor del Heroico Cuerpo de Bomberos, realizando un evento en el que se recabó una considerable dotación de alimentos no perecederos en apoyo a los elementos de la corporación, además hizo el compromiso de agregar a la nómina a un elemento voluntario y reconoció a un segundo por sus 35 años en esta gran labor.

Con la colaboración de decenas de patrocinadores y parralenses que llevaron su granito de arena, el Alcalde Electo Cesar Peña Valles organizó en la plaza de la Identidad una colecta el apoyo al Heroico Cuerpo de Bomberos.

“Organizamos este evento porque queremos hacer ver que el Cuerpo de Bomberos está ahí siempre listo y preparado para servir, esto es solo una muestra de solidaridad y de apoyo para sus familias” destacó.

Reafirmando también su compromiso en mejorar las condiciones laborales de estos “Héroes”.

Durante este evento Peña signo una carta compromiso con el voluntario David Lorenzo Chavez Quintana para añadirlo oficialmente a las filas de esta dependencia bajo la nómina de la próxima administración.

Quintana cumplía 32 años de ser voluntario y a partir de la próxima administración estará integrado a la nómina.

Además de haber entregado un reconocimiento a 8 voluntarios más, reconoció manera especial al elemento de la corporación Jesús Ignacio Sáenz Zapien por 35 años de servicio.

También te puede interesar México se juega este domingo el pase por el Mundial Norceca Senior ante Canadá

Al lugar se dieron cita niños y adultos quienes además de disfrutar de una exposición de unidades, módulos de información así como presentación de acciones preventivas, donaron víveres para los elementos.

Patrocinadores de zapatos, ropa, centros de autoservicio entre otros se sumaron a la causa y se logró un gran número de apoyo para estos héroes sin capa.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram