Local

Parral recibe a la Cabalgata Villista en Zapien

17/07/2021 - Hace 3 años en Parral

Parral recibe a la Cabalgata Villista en Zapien

Local | 17/07/2021 - Hace 3 años
Parral recibe a la Cabalgata Villista en Zapien

Parral. – Poco más de 100 Dorados de Villa partieron ésta mañana de Zaragoza a Zapien; donde el Comité de recepción llevó a cabo el protocolo tradicional de la entrega del estandarte tricolor; para continuar de Zapien a Maturana este Domingo, para tomar el lunes Parral.

El acto se realizó al filo de las 15:00 horas bajo un intenso sol; que permitió imaginar las duras travesías de los Dorados de Villa en la Revolución Mexicana en 1910.

También te puede interesar : Denuncian condiciones deplorables en acceso a fraccionamientos

Con dicha esencia las Jornadas Villistas continúan siendo esperado evento de las Fiestas de Julio; que asumieron la identidad Villista 28 años atrás con el simulacro de la muerte de Pancho Villa; seguidas de la primera edición formal de las Jornadas Villistas que fueron robustecidas con la Cabalgata Villista.

Este domingo con el trayecto Zapien-Maturana se abre el compas de espera del gran arribo a Parral; al filo de las 10:00 de la mañana del próximo lunes para que el contingente de Dorados recorra las calles de Parral hasta la explanada de mina La Prieta. No te lo pierdad y vive nuestra historia Revolucionaria.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram