Parral será sede de Miss México 2020: Alfredo Lozoya

Local | 13/10/2020 - Hace 3 años
Parral será sede de Miss México 2020: Alfredo Lozoya

Parral, Chihuahua.- El Presidente Municipal Alfredo Lozoya Santillán, anunció que el próximo 19 y 21 de octubre, Parral será sede del certamen Miss México 2020, en donde se desarrollarán diferentes actividades y eventos para las 32 participantes.

El Edil parralense, destacó que es un evento de talla internacional, donde se presentará a Parral ante todo el país y el mundo, por lo que se contempla que sea parte del renacimiento turístico que se tiene trazado para la ciudad.

Infórmate sobre: Javier Corral en Tragaluz: Al Presidente hay que limitarlo y equilibrarlo

Dio a conocer que se desarrollarán diferentes actividades, como una carrera de 5 kilómetros, recorridos por los principales destinos turísticos, entre otros eventos que requerirán cumplir con todas las medidas de prevención ante el COVID-19, que se marca en el semáforo sanitario.

Agregó, que será una importante derrama económica que se tendrá en la ciudad, ya que no solo vienen las 32 participantes sino sus familias, su equipo de trabajo, maquillistas entre otros.

Explicó, que serán dos días los que se tendrán a las concursantes de Miss México, en donde se llevará a cabo el evento inaugural de dicho certamen nacional, posteriormente, recorrerán otras partes del estado.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram