Local

Parral tendrá un Alcalde que le apueste al deporte: Peña

26/07/2021 - Hace 3 años en Parral

Parral tendrá un Alcalde que le apueste al deporte: Peña

Local | 26/07/2021 - Hace 3 años
Parral tendrá un Alcalde que le apueste al deporte: Peña

Parral. – Durante un evento de inauguración de juegos de softbol, ante Delegados estatales y nacionales del deporte, el Alcalde electo Cesar Peña; aseguró que su gestión será cercana al deporte con esquemas de apoyo para las y los deportistas.

“Después de la pandemia Parral necesita resurgir, con el esfuerzo de hombres y mujeres deportistas que juegan un papel muy importante; es por ello que durante la administración contarán con un presidente amigo que va invertir en infraestructura y en apoyos directos”, aseguró.

También te puede interesar : Adulto mayor es abandonado afuera de hospital tras ser golpeado

El Alcalde Electo hizo referencia a los deportistas que tienen que andar pidiendo en los cruceros para sus viajes; equipo o necesidades propias del deporte”.

“Los deportistas no merecen botear, los vamos apoyar; vamos a buscar los esquemas de apoyo posibles para no permitir de ninguna forma tengan que estar pidiendo en las calles”.

Peña, mencionó que los deportistas encontrarán una administración amigable y que generará los esquemas de apoyo pertinentes para garantizar el desarrollo óptimo de los talentos del deporte que esta tierra suele dar.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram