Pavimentación de calle Montesinos refuerza movilidad y conectividad urbana

Local | 11/01/2021 - Hace 3 años
Pavimentación de calle Montesinos refuerza movilidad y conectividad urbana

Hidalgo del Parral, Chih.- Con una inversión de 2.3 millones de pesos se inauguró la remodelación de la calle Montesinos ubicada en la colonia Palmilla, la cual brinda una solución a la constante problemática que se tenía de encharcamientos de agua en épocas de lluvias así como la poca accesibilidad.

El Presidente Municipal, profesor Cayetano Girón mencionó que estas obras sirven como desfogue vial y brindan mejor calidad de vida para todas las personas que circulan diariamente por el lugar.

También te puede interesar: El Gobierno Municipal de Parral invita a agendar cita para el pago del impuesto predial 2021

Dicha obra, además permite la conectividad y movilidad con cualquier zona de la ciudad, ya que es una vía de circulación con alta demanda y con una comunicación directa con la avenida Niños Héroes.

En representación de los vecinos Margarita Orpineda, agradeció dicha obra que beneficia sobre todo a los vecinos de El Quijote, y les permite el acceso de manera libre por la vía recién encementada.

En tanto, que el director de Obras Públicas, arquitecto Alberto Camarena mencionó que en dicha obra se invirtió un monto de 2 millones 300 mil pesos, en la pavimentación de 2 mil 092 metros cuadrados con 15 centímetros de espesor, además de banquetas y guarniciones.

Te recomendamos leer: Inicia la semana con frío en Parral la temperatura llega a -4 grados, todo el estado bajo cero

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Rusia dice que las sanciones contra Corea del Norte no «ayudaron» a mejorar la seguridad regional

En el mundo | Internacional

Rusia dice que las sanciones contra Corea del Norte no «ayudaron» a mejorar la seguridad regional

Moscú.- Rusia ha expresado su descontento con las sanciones impuestas por la ONU contra […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram