Peña y Lozoya encabezan kilométrica caravana de arranque de pre campaña

Peña y Lozoya encabezan kilométrica caravana de arranque de pre campaña

10/01/2021

390328

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- El pre candidato a la Gubernatura de Chihuahua por Movimiento Ciudadano Alfredo Lozoya Santillán, y el pre candidato a la alcaldía de Parral César Peña Valles, dieron formal arranque a la precampaña con una caravana en la cual participaron cientos de automovilistas.

Desde la Puerta del Tiempo arrancó la caravana donde se sumaron cientos de militantes, simpatizantes e integrantes del Partido Movimiento Ciudadano.

Infórmate sobre: Palenque clandestino fue clausurado por policía en Chihuahua

De una forma poco usual, el pre candidato a la Alcaldía de Parral, César Peña, inició con la construcción de una habitación para una familia de escasos recursos de la colonia Tierra y Libertad.

El también periodista, señaló dar seguimiento a su labor de apoyo a la ciudadanía y aseveró que el dinero que reciba será para ayudar a quien menos tiene.

En tanto, el pre candidato a la Gubernatura por Chihuahua, Alfredo Lozoya Santillán, indicó que es importante la labor que sigue realizando César Peña en beneficio de la ciudadanía, quien no teme a agarrar una pala o sentarse con las personas en condiciones de vulnerabilidad, por lo que dijo que a Parral y Chihuahua les esperan un futuro brillante.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *