Personal de la SEDENA realiza campaña para uso de distintivo por el Día del Ejército y Fuerza Aérea 

Personal de la SEDENA realiza campaña para uso de distintivo por el Día del Ejército y Fuerza Aérea 

18/02/2021

428254

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- El personal de la SEDENA de la 42/a zona militar, realiza una campaña con la ciudadanía para el uso de un distintivo alusivo al Día del Ejército y de la Fuerza Aérea.

Durante días pasados, se ha realizado la campaña “Día del Ejército y de la Fuerza Aérea” implementada por la Secretaría de la Defensa Nacional.

Infórmate sobre: Localizan el cuerpo de una persona semienterrado al sur de Chihuahua 

Lo anterior consiste en que durante todo el mes de febrero, el personal militar portará un moño verde olivo en la solapa del lado izquierdo del uniforme, esto para hacer alusión a la referida campaña.

Esta actividades se está realizando por parte del personal perteneciente a la 42/a. Zona Militar, 2/o., 66/o. y 76/o. Batallones de Infantería.

Cabe señalar que durante varios días, militares han salido a las calles, visitando instituciones médicas, de gobierno, tiendas departamentales y áreas públicas, para invitar a la ciudadanía a unirse a esta campaña.

Lo anterior se realiza para invitarlos a que utilicen de manera voluntaria el distintivo durante el mes de febrero, esto como parte de la campaña “Día del Ejército y Fuerza Aérea”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *