Local

Plan DN-III-E activo por temporada de lluvia

01/10/2020 - Hace 4 años en Parral

Plan DN-III-E activo por temporada de lluvia

Local | 01/10/2020 - Hace 4 años
Plan DN-III-E activo por temporada de lluvia

Hidalgo del Parral, Chih., a 1/o. de octubre de 2020.- La Secretaria de la Defensa Nacional a través de las comandancias de la XI Región Militar y 42/a. Zona Militar, hacen del conocimiento a la población las actividades que realiza el Ejército y Fuerza Aérea mexicanos en el marco del Plan DN-III-E.

El Plan DN-III-E es el instrumento que engloba las actividades del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos para apoyar, auxiliar y resguardar a la población civil en caso desastres; la aplicación el Plan DN-III-E, es sinónimo de compromiso y lealtad con el pueblo de Mexico.

En ese sentido y por motivo de las lluvias atípicas que se pudiesen presentar en la región, las tropas de este Instituto Armado se encuentran en constante adiestramiento, siempre preparadas para aplicar el Plan de Auxilio a la población civil en casos de desastre y emergencias.

También te puede interesar:Amazon Prime Video lanza el trailer del segundo desfile Savage x Fenty de Rihanna

El Plan DN-III-E refrenda el compromiso de la Secretaría de la Defensa Nacional con la ciudadanía, coadyuvando con el sistema nacional de protección civil en atención oportuna, eficaz y eficiente de todo tipo de siniestros y necesidades sociales.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram