Local

Podría verter la Presa en las próximas horas, se exhorta a no cruzar vados y arroyos

20/07/2021 - Hace 3 años en Parral

Podría verter la Presa en las próximas horas, se exhorta a no cruzar vados y arroyos

Local | 20/07/2021 - Hace 3 años
Podría verter la Presa en las próximas horas, se exhorta a no cruzar vados y arroyos

Parral. – Se lleva a cabo un operativo especial de prevención por parte de Protección Civil; Bomberos y elementos de Vialidad de Parral, debido que las próximas horas comenzará a verter agua en la presa Parral; ya que se espera fuerte lluvia en las partes altas de la región, por lo cual comienza un patrullaje especial durante las próximas horas en toda la vialidad del Río.

Se hace un llamado a la ciudadanía para evitar estacionarse en la vialidad del Río; de igual manera desde el momento que comience a verter agua la presa es recomendable no transitar por esta misma avenida.

También te puede interesar : Asesino chihuahuense escogió Durango para esconderse

La unidad local de protección civil tiene un monitoreo 24 horas respecto a las condiciones climatológicas de Parral y la región; de igual manera un monitoreo en la empresa para el constantemente; por lo que se ha decidido montar un operativo especial de prevención por parte de Seguridad Pública Municipal; ha llamado a la ciudadanía extremar precauciones por la creciente del Río para las próximas horas.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram