Local

Pone el Grupo Jurado en marcha la construcción de autódromo 1/4 de milla

24/04/2021 - Hace 3 años en Parral

Pone el Grupo Jurado en marcha la construcción de autódromo 1/4 de milla

Local | 24/04/2021 - Hace 3 años
Pone el Grupo Jurado en marcha la construcción de autódromo 1/4 de milla

Parral, Chihuahua.- El Grupo Jurado puso en marcha la tarde de éste viernes la construcción del autódromo 1/4 de milla en esta ciudad, mismo que beneficiará a los corredores de autos.

El empresario Miguel Jurado Prieto dijo que definitivamente esta obra vendrá a darle un valor agregado a los atractivos turísticos de nuestra ciudad.

Infórmate sobre: Ejercen acción penal contra abogado acusado de fraude

Bajo las más estrictas normas de higiene, se puso en marcha la obra en la carretera a Villa Matamoros, en donde la familia Jurado- Chávez pusieron en marcha los trabajos de la pista de carreras.

Jurado Prieto aseguró que lo anterior es un sueño que se cristaliza y que definitivamente vendrá a otorgar a Parral un nivel importante en cuanto a la actividad turística y económica, así como la detonación de decenas de empleos formales e informales.

Dijo que uno de los problemas más añejos en la ciudad han sido los «arrancones» clandestinos que prácticamente durante todos los fines de semana se llevan a cabo.

Con la construcción de éste autódromo se pretende evitar accidentes y darles a los parralenses que gustan de éste tipo de deportes un espacio para realizarlo de manera segura.

Señaló que será un autódromo con todas las medidas de seguridad exigidas por la federación mexicana de automovilismo deportivo (FEMADAC).

Además, se tendrán instalaciones cómodas y sobre todo seguras: de baños, gradas, palcos, áreas de comida y un amplio estacionamiento.

Jurado Prieto agradeció a todos los involucrados en éste ambicioso proyecto que acaba de iniciar.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram