Presenta el Ingeniero Chava Calderón su carta de intención para contender a la alcaldía por el PES

Presenta el Ingeniero Chava Calderón su carta de intención para contender a la alcaldía por el PES

08/01/2021

388689

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- El presidente del comité municipal del Partido Encuentro Solidario (PES), el Ingeniero “Chava Calderón”, dio a conocer su carta de intención para contender por la alcaldía de Parral.

El evento estuvo auspiciado por David Medina, dirigente estatal del PES, acompañado de Martha Vega, coordinadora estatal de mujeres y Rosario Nevarez, secretaria general del partido.

Infórmate sobre: Betty Chávez pide licencia para separarse del cargo de diputada

En este sentido hicieron mención sobre la apertura de las puertas de su partido para aquellos aspirantes que deseen una Diputación local o Ayuntamiento en el estado se inscriban.

Durante el evento Julio Yañez, quien hasta hace poco se integro a las filas de trabajo del ingeniero Chava Calderón, tambien mostró su interés al presentar su carta de intención para ir por la sindicatura de Parral.

A pregunta exprés que le realizaron al ingeniero Calderón, sobre si irían en alianza respondió que, “no abra ningún tipo de arreglo con otro partido político derivado de que son nuevos y que el compromiso es con el pueblo”.

Posteriormente David Medina, reforzó el comentario del ingeniero “Chava”, mencionando que dicho proyecto es para que los parralenses lo vean como una oportunidad donde esten integrados, escuchados y sobre todo atendidos. “El comité directivo municipal del PES está listo para incluir a la ciudadanía”, concluyó el dirigente estatal.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *