Pronto se tendrán noticias de los 4 enfermeros desaparecidos en Parral : parasicologa

Pronto se tendrán noticias de los 4 enfermeros desaparecidos en Parral : parasicologa

Autor:
29/06/2020

206372

 

Parral; La señora Yolanda Alonso metafísica y parapsicóloga Chihuahuense quien visitó la ciudad de Parral tras acompañar a unos investigadores para dar con el paradero de unas personas desaparecidas a pregunta expresa del periodista si conoce el tema de los enfermeros desaparecidos .

Tras cuestionarle si conoce este tema dijo lo siguiente; “no conosco el caso ni me han pedido el apoyo para poder ayudar en la localización de estas personas, con el poder del cielo y de la naturaleza ellos están a punto de aparecer”dijo .

Cabe señalar que los 4 enfermeros desaparecidos tienen ya 2 años que fueron privados de la libertad sin que hasta el momento se tengan rastro de ellos.

Yo no estoy aquí para sacar culpables, mi presencia en la ciudad es porque mi padre Jesús me llamó a venir y que las madres dejen de llorar por sus hijos desaparecidos”, refirió durante su visita, en la que compartió sus fuertes vivencias.

Yolanda, quien entre sus pertenencias porta un rosario en su mano, explica cómo es que ella desde pequeña pudo sentir el don que considera para ser enviada por el ser supremo a fin de ayudar a los demás.

Te puede interesar está información:“La abogada de los muertos” visita Parral para buscar desparecidos; ha colaborado con la FGE

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *