Local

Propone César Peña clases gratuitas de inglés y computación para niños y adolescentes

30/04/2021 - Hace 3 años en Parral

Propone César Peña clases gratuitas de inglés y computación para niños y adolescentes

Local | 30/04/2021 - Hace 3 años
Propone César Peña clases gratuitas de inglés y computación para niños y adolescentes

Parral.- Al conmemorar el Día del Niño, el candidato de Movimiento Ciudadano, por la Alcaldía de Parral, César Peña, se comprometió en establecer clases gratuitas de inglés y computación para niñas y niños de escasos recursos con el fin de mejorar su condición académica.

Detalló, que actualmente es complicado que los infantes de zonas en situación de vulnerabilidad, tengan acceso a clases de este tipo, ante ello, se les beneficiará para mejorar su educación y así tengan mayores oportunidades.

Es importante generar mejores condiciones educativas para nuestras hijas e hijos, para que tengan un futuro brillante, no podemos permitir que se rezaguen por el hecho de no contar con recursos para poder acceder a escuelas de paga.

También te puede interesar: Secretario de salud dará a conocer la actualización de la semaforización covid-19 a las 9 de la mañana

Es por ello, garantizó poner especial atención en niñas, niños y adolescentes, para que gocen de mejores condiciones de vida, que en un futuro les generen mayor bienestar para ellos y sus familias.

Lo anterior es parte de la plataforma electoral, del eje “Ciudad sustentada, en el fortalecimiento de la familia y promotor de la igualdad de genero y gestor de desarrollo social”. Algo Bueno esta pasando en Parral.

Más información: Se presentan las lluvias en Chihuahua capital desde temprana hora

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram