Local

Quedan 5 días hábiles para aprovechar el descuento del 100 por ciento en recargos del predial

23/12/2020 - Hace 3 años en Parral

Quedan 5 días hábiles para aprovechar el descuento del 100 por ciento en recargos del predial

Local | 23/12/2020 - Hace 3 años
Quedan 5 días hábiles para aprovechar el descuento del 100 por ciento en recargos del predial

Parral, Chihuahua.- De frente a la conclusión del año 2020, la titular de finanzas en Parral, reiteró la invitación a quienes adeudan impuesto predial 2019 y anteriores, para que aprovechen el descuento del 100 por ciento en recargos y regularicen su situación.

Hay casos en que los recargos por adeudo en el predial, son superiores al mismo impuesto, de tal manera que hablar del descuento total de dichos recargos es una oportunidad inmejorable para ponerse al corriente en la obligación y a la vez poder recibir en enero, el histórico descuento directo del 20 por ciento al impuesto predial, seguido en febrero del 15, en marzo del 10 y en abril del 5, destacó la licenciada, Norma Duarte.

Infórmate sobre: Presidencia Municipal laborará en horario normal este 24 y 31 de diciembre

La Tesorera del Municipio, confirmó que un buen número de ciudadanos han aprovechado el descuento en referencia y otros tantos han aprovechado por igual el descuento del 80 por ciento en permisos de construcción para su actualización catastral, descuento que también estará vigente hasta el día 31 de diciembre, precisó.

Agregó que el otorgar el descuento del 80 por ciento en permisos de construcción, incluye no cobrar los tres años anteriores a que obliga la Ley, ya que solo se les cobrará el actual, tanto para actualizar superficie como en los casos de fincas que aun aparecen como terrenos.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram