Reactiva el Municipio programa de Alimentación Responsable

Reactiva el Municipio programa de Alimentación Responsable

Autor:
16/02/2021

425651

Hidalgo del Parral, Chih.-La Dirección de Desarrollo Social y el DIF de Parral, reanudaron este 15 de febrero la entrega a domicilio de una comida caliente diaria para adultos mayores que viven solos y en condiciones de vulnerabilidad.

El licenciado, Juan Carlos González, titular de Desarrollo Social en Hidalgo del Parral, dio a conocer que con motivo de la alerta sanitaria del COVID 19 se había sustituido el alimento caliente que se entregaba a los adultos mayores por la entrega de despensas.

Con esto, reiteró que el Desarrollo Integral de la Familia ha reactivado el servicio en la cocina y comedor localizado en el Centro Comunitario de la colonia Juárez, por lo que en acción conjunta con personal de Desarrollo Social, se reanuda la entrega de alimentos a domicilio.

González Iturralde, precisó que el programa Alimentación Responsable, ira incrementando el apoyo que se ha venido otorgando prácticamente desde hace 4 años, apoyo que resulta de gran beneficio para adultos a los que se les dificulta cocinar su propio alimento.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *