Realizan actividades para recaudar recursos para Briham, joven que cayó de un árbol en Allende

Realizan actividades para recaudar recursos para Briham, joven que cayó de un árbol en Allende

Autor:
14/02/2020

89040

Realizan actividades para recaudar recursos para Briham, joven que cayó de un árbol en Allende.

Parral, Chihuahua.- Durante este día viernes 14 y el sábado 15 familiares y amigos del joven que cayó de un árbol en días pasados en el municipio de Allende, realizan actividades con el objetivo de recaudar fondos para su atención médica.

El joven que sufrió una severa caída de siete metros de altura desde la copa de un árbol hace unos dias, se encuentra delicado de salud así mismo los gastos médicos han incrementado considerablemente para su familia.

En estos días se estar realizando actividades como tatuajes a bajo costo y ese dinero será destinado a el tratamiento del joven Briham.G.

Cabe señalar que Briham G. como se le conoce, es originario de Parral y se dedica a la realización de tatuajes y es bastante conocido por los parralenses quienes han estado preguntado por su estado de salud.

Asimismo es de subrayar que durante este lunes, un video que se hizo viral documentaba la fuerte caída en donde se puede observar cómo se suscitó la caída de siete metros abajo donde se golpeó la cabeza.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *