Realizan dos resonancias magnéticas a dos niñas a través de Fundación Garza Limón

Local | 01/10/2020 - Hace 3 años
Realizan dos resonancias magnéticas a dos niñas a través de Fundación Garza Limón

Parral,Chihuahua .- El licenciado César Peña representante de Fundación Garza Limón en Parral convocó a la sociedad de la región sur para apoyar dos casos de niñas quienes en diferentes circunstancias requerían una atención médica urgente con estudios previos y costosos para la familia.

El caso de la niña la menor Diana Muñoz Inostroza de 9 años de edad con domicilio en la colonia las Américas quien requería de una resonancia magnética en su rodilla ya que cuenta con desprendimiento de rotula , el costo de su estudio rebasaba los 5 mil pesos pero gracias a el apoyo de la sociedad se logró recabar dicha cantidad para posteriormente ser intervenida quirúrgicamente.

También te puede interesar: Síndico omite costo de equipamiento en patrullas y falsea información a la comunidad

El segundo caso de la menor Eliza Mirella Rodrigues del ejido San Felipe perteneciente a Jimenez requería otro estudio similar ya que ella también requiere de una operación dado a que si vejiga se enviara obstruida y se le logró juntar 5 mil pesos para sus estudios.

El Lic. César Peña expresó que la sociedad siempre está al pendiente de brindar su ayuda a los casos sociales que recibe la Fundación Garza Limón y agradeció a todos los que con su granito de arena logran apoyar estos casos, e invito a quienes necesitan algún tipo de apoyo por enfermedad contactarlo y buscar la gestión o la ayuda para ese caso .

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram