Local

Recibe Alfredo Lozoya apoyo en víveres de trabajadores de la CFE

24/04/2020 - Hace 4 años en Parral

Recibe Alfredo Lozoya apoyo en víveres de trabajadores de la CFE

Local | 24/04/2020 - Hace 4 años
Recibe Alfredo Lozoya apoyo en víveres de trabajadores de la CFE

Parral, Chihuahua.- Con el fin de brindar apoyo alimentario a quien más lo necesita, el Alcalde Alfredo Lozoya Santillán, recibió la donación de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quienes incluyeron diferentes productos de la canasta básica, mismos que servirán para enfrentar la contingencia.

El Edil parralense, destacó que esta pandemia saca lo mejor de cada persona e institución como la CFE, donde sus trabajadores y directivos se unieron para realizar una aportación para personas que lo necesitan.

Infórmate sobre: Hallan momia enterrada hace 3.600 años con valiosa joya

En este sentido, el superintendente de la CFE, ingeniero Alfredo Flores Hernández, mencionó que la comisión está comprometida con la sociedad, “sabemos de las necesidades y queremos apoyar a las familias más vulnerables, en conjunto integramos despensas con mucho gusto y espíritu humanista”, resaltó.

En tanto, que el secretario del trabajo del sindicato, Pedro Soria, mencionó que es un tiempo difícil y como trabajadores se quiso dar un poco para repartir a las familias más necesitadas.

Por su parte, el Alcalde Alfredo Lozoya señaló que todo suma, y la aportación realizada servirá para muchas personas, y destacó que la solidaridad manifiesta por parte del personal de la CFE es necesaria para vencer la contingencia. Resurgiremos más fuertes.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram