Local

Regenerar la avenida Tecnológico para mayor accesibilidad y seguridad vial: César Peña

07/05/2021 - Hace 3 años en Parral

Regenerar la avenida Tecnológico para mayor accesibilidad y seguridad vial: César Peña

Local | 07/05/2021 - Hace 3 años
Regenerar la avenida Tecnológico para mayor accesibilidad y seguridad vial: César Peña

Parral.- Con el fin de establecer una estrategia para tener un municipio ordenado, sostenible y con obra pública adaptada a las realidades sociales.

El candidato de Movimiento Ciudadano por la Alcaldía, César Peña, propone la regeneración de la avenida Tecnológico, lo cual dará un beneficio general a la población y comerciantes que se ubican en dicha arteria.

El proyecto consiste en la pavimentación con concreto hidráulico, así como rehabilitación del camellón, en donde se contempla darle una mejor imagen, sin perder la vegetación que ya se tiene en dicha avenida.

Asimismo, comentó que esta obra dará mayor accesibilidad y seguridad vial al sector, además será una mejor carta de presentación a los turistas que visiten la ciudad, así lo informó el licenciado Peña Valles.

También te puede interesar: Impresionante desfile de las banderas de la victoria de Morena-PT y el pueblo de Durango

Destacó que Parral, requiere seguir transformándose y la movilidad urbana es esencial, para poder lograrlo, es por ello, que se contempla continuar con el encementado de calles en mal estado, con el fin de reducir el rezago que existe.

Agregó que este tipo de obras impactan directamente en la calidad de vida y competitividad de la ciudad, “la obra pública será una de las prioridades de mi gobierno, realizaremos las inversiones necesarias para que el desarrollo de la Capital del Mundo no se detenga”, enfatizó el abanderado naranja.

Para finalizar, externó que se tiene un análisis a fondo de lo que requiere la ciudad, pero continuamente se fortalece con las ideas y propuestas que la ciudadanía realiza durante los recorridos, para construir juntos la ciudad que queremos. Algo bueno está pasando.

Más información: Usuarios en redes sociales celebran el fin de Ley Seca

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram