Local

Repara JMAS fuga frente a glorieta de Villa

18/11/2020 - Hace 3 años en Parral

Repara JMAS fuga frente a glorieta de Villa

Local | 18/11/2020 - Hace 3 años
Repara JMAS fuga frente a glorieta de Villa

El personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento se encuentra atendiendo una importante fuga en la red general de abastecimiento que se presentó en las inmediaciones de la Glorieta de Villa.

Se trata de una avería en la tubería de la red general de abastecimiento que se ubica en la parte alta de la Avenida Independencia en las inmediaciones de la Glorieta de Villa donde ya trabaja una cuadrilla para resolver el problema.

El titular de la JMAS Víctor Gutierrez señaló que se trabajará para arreglar la avería lo más rápido posible y quedará lista en las próximas horas, se tuvo que suspender el servicio de manera temporal a 9 colonias.

También te puede interesar:Asume Ginés Jaime Ruiz, Coordinación Regional de la AEI Zona Sur

Entre las colonias están Praderas, Pensiones, Residencial Tecnológico; San José, Fovissste las Fuentes y Lomas del Parque; así como las Fuentes primera, segunda tercera y cuarta etapa.

La JMAS pide a los usuarios de esta zona su comprensión ante esta situación que es ajena a la voluntad del organismo y reitera su compromiso de trabajar para mejorar en medida de lo posible el abasto.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram