Local

Repartirá FECHAC 10 toneladas de alimento para quien más lo necesita

03/07/2020 - Hace 4 años en Parral

Repartirá FECHAC 10 toneladas de alimento para quien más lo necesita

Local | 03/07/2020 - Hace 4 años
Repartirá FECHAC 10 toneladas de alimento para quien más lo necesita

Parral.- Como parte de la iniciativa privada, la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC) en conjunto con instituciones comprometidas con el desarrollo de la región como lo es CARITAS Parral, dieron arranque a una campaña que pretende el recaudo de por lo menos 10 toneladas de “no perecederos” para fortalecer el Banco de Alimentos.

Así lo dieron a conocer empresarios como Salvador Calderon, quien está al frente del organismo empresarial, Juan de Dios Loya, Hector Jurado, José Luis Sosa, Carlos Bremer y Claudia Villalobos, quienes a su vez se flanquearon de más líderes empresarios y Cámaras Regionales como COPARMEX, CANACO y la Diócesis de Parral, todos unidos por una misma causa.

Lo anterior fue anunciado en las instalaciones del propio “Banco de Alimentos”, ubicado en la calle Ramón Coro #5, de la colonia PRI, hasta donde decenas de medios de comunicación acudieron para ser testigos de la noble campaña que será desplegada en por lo menos 30 sucursales de Parral, donde se expenden productos alimenticios.

También te puede interesar: 12 sicarios muertos en enfrentamiento entre maleantes y la Sedena en Nuevo Laredo

La dinámica consiste en depositar a través de carritos de supermercado y tambos instalados, un producto perteneciente a la canasta básica, cuando salgamos de hacer las compras habituales, mismos que se encontrarán instalados al frente de las cajas de pago o bien en los accesos a los comercios locales, teniendo una meta de 10 toneladas en un espacio de 30 días, como primera fase de la campaña altruista.

Finalmente, la diócesis de Parral a través del padre Milton, elevó sus oraciones para que esta dinámica llegue a los corazones de todos los parralenses y ciudadanos de la región, pudiendo impactar positivamente en todos aquellos hogares que atraviesan por difíciles momentos ante la situación económica que prevalece en distintos lugares.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram