Local

Respaldo total de la CTM al delegado Miguel Jurado Prieto

09/04/2021 - Hace 3 años en Parral

Respaldo total de la CTM al delegado Miguel Jurado Prieto

Local | 09/04/2021 - Hace 3 años
Respaldo total de la CTM al delegado Miguel Jurado Prieto

Parral.- El Secretario General de la Federación de Trabajadores del Estado de Chihuahua ( CTM), Doroteo Zapata ofreció su total apoyo al delegado del PRI en Parral, Miguel Jurado Prieto, quienes sostuvieron una reunión en la capital del estado.

Miguel Jurado Prieto dijo que el Partido Revolucionario Institucional y la Confederación de Trabajadores de México defenderán las conquistas de la clase obrera de Parral,  pues ambas instituciones están indisolublemente unidas en sus luchas.

Resaltó que las nuevas circunstancias que se viven en México, obligan a este instituto político y a sus sectores, como la central obrera para alzar la voz cuando se quieran afectar los intereses de los obreros y de los parralenses  en general.

También te puede interesar: Aumento en la temperatura para todo el estado de Chihuahua, se esperan hasta 32 grados en Parral

En tanto el lider de la CTM aseguró que se pretende servir a los ciudadanos, proponiendo una nueva política social que brinde mayores beneficios a la clase trabajadora, que garantice un desarrollo incluyente que alcance a más parralenses agremiados a la confederación.

Aseguro que en Parral es urgente una política que recoja las demandas ciudadanas de más prosperidad para las familias y de mayores oportunidades para las nuevas generaciones.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram