Restaurantes deben cerrar sus puertas solo servicio a domicilio: Gobernación

Local | 25/03/2020 - Hace 4 años
Restaurantes deben cerrar sus puertas solo servicio a domicilio: Gobernación

 

Parral, Chihuahua .- El Lic. Joel Gallegos director general de Gobernación señaló que hay confusión en los propietarios de negocios como restaurantes y bares, por lo que fue enfático al señalar que estos lugares deben permanecer cerrados como medida de seguridad tanto para los trabajadores como para los consumidores.

Bares, centros nocturnos, casinos , centros turísticos parques recreativos , salones de eventos, balnearios , restaurantes deben permanecer cerrados como medidas sanitarias que a nivel Estatal se ha establecido.

En lo que se refiera a restaurantes de la ciudad estos deben permanecer cerrados a menos que tengan servicio de alimento a domicilio cumpliendo las medidas de higiene necesarias.

Estos negocios de alimento no deben tener abierto al público, no se debe tener a personas consumiendo alimentos al interior de los negocios ni tampoco en espera de el servicio, en caso de incumplir con la medida será revocada la licencia señalo el titular.

Bar y restaurante bar incidencia de preguntas , en el caso del restaurant deben permanecer cerrados al público únicamente se permitirá la venta de alimentos para llevar dentro de los establecimientos no se permiten gente consumiendo ni bebidas ni comida ni en espera solo en servisoo a domicilio

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Un comentario en "Restaurantes deben cerrar sus puertas solo servicio a domicilio: Gobernación"
Héctor dice:
En Querétaro en algunas tiendas el el vergel ya subieron el huevo.
25/03/2020
Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram