Local

Rinde protesta el nuevo Comandante Roque Ruiz Flores

20/01/2020 - Hace 4 años en Parral

Rinde protesta el nuevo Comandante Roque Ruiz Flores

Local | 20/01/2020 - Hace 4 años
Rinde protesta el nuevo Comandante Roque Ruiz Flores

Parral, Chiuhuahua.- La mañana de este lunes tomó protesta como nuevo comandante del 76 Batallón de Infantería el coronel Roque Ruiz Flores. El evento se efectuó en las instalaciones del batallón en esta ciudad con la presencia de los activos militares, Guardia Nacional (GN), presidentes municipales y medios de comunicación.

El ya mencionado originario de Tapachula, Chiapas, fue presentado por el General Alejandro Vázquez Flores ante la milicia del Batallón. En la ceremonia se dio la protesta de bandera del nuevo Comandante, dónde se entonó el Himno Nacional para después pasar a los honores de ordenanza, en ese momento el personal de jefes y oficiales se presentaron, así como personal de la GN.

En entrevista el nuevo comandante del 76 Batallón de Infantería señaló que ese ordenamiento fue una designación del Presidente de la República. Así mismo indicó que viene a trabajar muy contento y continuará con el trabajo que se ha hecho por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). Refirió que será una labor cercana a la población, así como continuar con el combate al narcotráfico.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram