Local

Sanitiza el Municipio el transporte Urbano y el servicio de Taxis

21/10/2020 - Hace 3 años en Parral

Sanitiza el Municipio el transporte Urbano y el servicio de Taxis

Local | 21/10/2020 - Hace 3 años
Sanitiza el Municipio el transporte Urbano y el servicio de Taxis

Parral.- Con el objetivo de reducir los riesgos de contagio del COVID 19 o coronavirus, esta mañana el Gobierno Municipal de Hidalgo del Parral, puso en marcha las acciones de sanitización del transporte Urbano y el servicio de Taxis de Parral.

La medida se incluye entre las 15 acciones ordenadas por el Alcalde, Alfredo Lozoya, para reforzar el combate a la pandemia del COVID 19 que obligó a retroceder al Semáforo Naranja en el orden Estatal, destacó, el Director de Seguridad Pública, licenciado, Alberto Tarín.

Las acciones corrieron a cargo de la Unidad local de Protección Civil, que se encargó de aplicar la solución sanitizante al interior y exterior de las unidades del servicio público de transporte de la ciudad.

También te puede interesar: Mantiene SIPINNA apego a medidas preventivas por COVID-19

La presencia de concesionarios y dirigentes sindicales de ambos servicios permitió confirmar el interés del gremio por brindar un servicio seguro a la comunidad así como de respetar los aforos y uso de cubre boca, lo cual incluye a los usuarios de ambos servicios.

Tarín Pérez, confirmó que las acciones de sanitización del transporte se continuarán realizando al igual que en los espacios públicos de la ciudad.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram