Local

Se baja Oscar Bujaidar de la contienda a la presidencia de Parral por problemas familiares

29/06/2020 - Hace 4 años en Parral

Se baja Oscar Bujaidar de la contienda a la presidencia de Parral por problemas familiares

Local | 29/06/2020 - Hace 4 años
Se baja Oscar Bujaidar de la contienda a la presidencia de Parral por problemas familiares

 

Parral.- Mediante un comunicado oficial en sus redes sociales el empresario local Oscar Bujaidar dio a conocer que no está interesado en ningún cargo público a raíz de una serie de problemas familiares por lo que dejó sus aspiraciones para buscar la presidencia municipal.

Durante la tarde de este lunes en su perfil de Facebook el Empresario local Oscar Bujaidar dio a conocer que no está interesado aspirar a algún cargo público a raíz de su proceso de divorcio por el que le ha generado una serie de problemas legales por la disputa de sus hijos:

Bujaidar escribió lo siguiente:
Al día de hoy es de conocimiento público que me encuentro transitando por un difícil proceso de divorcio. Se conoce también una estrategia de desprestigio en mi contra, mediante publicaciones anónimas en redes sociales con información sesgada, falsa y manipulada que calumnia a mi persona, a mi familia, personas inocentes y sobre todo, expone cobardemente a mis hijos.

«Aclaro que no busco ninguna candidatura a ningún puesto político» y en ningún momento lo he buscado, tampoco estoy afiliado a ningún partido político como erróneamente se ha manejado, por lo que este tema debe dejar de irse por el lado político.

Por definición, los procesos judiciales en materia familiar que involucran menores de edad son reservados, porque la información que ahí se maneja es parte de la intimidad de las personas y, sobre todo, porque se busca proteger el interés superior de los menores de edad involucrados.

Soy un hombre que cree en la justicia y sus instituciones, por ello mi postura es y será, mantener el proceso judicial y sus pormenores bajo reserva, esto para proteger a mis hijos. No tengo nada que esconder, confío plenamente en que los tribunales se encargarán de administrar la justicia como corresponde Yo no voy a usar las redes sociales como un campo de batalla.

Por tal motivo, creo firmemente que no puede apelarse a la justicia con chantajes, denostaciones, ni calumnias en redes sociales, es una cobardía que personas carentes de ética pretendan usar el linchamiento social como medio para atacarme. Su fin es evidente: buscan presionarme para que conceda pretensiones económicas inmorales y para que ceda mis derechos para con mis hijos.

«Yo seguiré luchando por mis hijos»

Como podrán comprender, no me es posible contestar a cada una de las publicaciones de ataque que se han publicado y que seguramente vendrán en el futuro, mi postura será seguir protegiendo a mi familia, a mis hijos, trabajando con convicción y atender los procesos judiciales para resolver un litigio familiar, pero en forma privada, como marca la ley.

Finalmente, agradezco todas las muestras de apoyo que me han brindado, estoy consciente de que los ciudadanos ya no se dejan llevar por calumnias anónimas y menos a los chismes.

Les pido a todos respeto y prudencia en sus comentarios y las cosas que publican o reenvían, por mi familia y en especial por mis hijos, recuerden que todos tenemos problemas familiares y no se puede hablar, ni tampoco opinar sin conocer realmente los hechos.

Gracias a todos siempre por su apoyo

Atentamente

Oscar Bujaidar

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram