Local

Se declara listo César Peña para el debate de candidatos

06/05/2021 - Hace 3 años en Parral

Se declara listo César Peña para el debate de candidatos

Local | 06/05/2021 - Hace 3 años
Se declara listo César Peña para el debate de candidatos

Parral, Chihuahua.- El candidato de Movimiento Ciudadano por la Alcaldía, César Peña, se dijo listo para debatir las ideas y propuestas que seguirán transformando Parral.

Explicó, que el debate es un mecanismo democrático para que las personas sepan de las propuestas y vean los diferentes puntos de vista de cado uno de los candidatos en relación a ellas.

Infórmate sobre: Tras operativo en Matamoros, aseguran 780 kilos de marihuana y vehículo robado

Es por ello, que de inmediato aceptó la invitación para participar en dicho debate que de llevará a cabo el próximo 13 de mayo en punto de las 12:00 del mediodía.

Peña Valles, invitó a la ciudadanía a estar atento a la transmisión que se realizará, con el fin de que conozcan los proyectos e ideas de cada uno de los contendientes y como esperan concretarlas.

Por último, hizo un llamado a la civilidad de los participantes, para apegarse a un esquema de propuesta y no de guerra sucia o campaña de lodo, ya que la gente espera un debate de ideas que ayude a la construcción de un mejor Parral.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram