Local

Se disculpa presidenta de COPARMEX por comentario hacia los medios de comunicación

08/04/2020 - Hace 4 años en Parral

Se disculpa presidenta de COPARMEX por comentario hacia los medios de comunicación

Local | 08/04/2020 - Hace 4 años
Se disculpa presidenta de COPARMEX por comentario hacia los medios de comunicación

Parral, Chih. – La presidenta de Coparmex en Parral, Alejandra Pérez, ofreció una disculpa pública a los medios de comunicación de Parral, tras haber escrito un comentario en su muro personal de Facebook en el que calificaba de medios amarillistas a aquellos que publican notas sin sustento.

Pérez Molina aclaró que jamás fue su intención generalizar, menos atacar a quienes ejercen la labor periodística en la ciudad, por lo cual, hizo extensiva su disculpa a través del presidente del Foro de Periodistas, Francisco Cisneros, quien abogó por sus colegas luego de enterarse de la situación.

La representante empresarial reiteró su amistad y su disposición de continuar colaborando con los medios de comunicación, a quienes reconoció la cobertura para dar a conocer las actividades de la Confederación de Patrones en Parral y reiteró que su comentario fue como ciudadana y lectora, no como titular del Sindicato de empresarios, «sin embargo, generalizar u omitir es un error que admito y que ya me he disculpado con los que se sintieron ofendidos; este momento es idoneo para hacer un llamado a que sean éticos y los que son así, sigan, y los que han cometido errores es tiempo de endezar el camino», sentenció.

Por último, Alejandra Pérez Molina invitó a seguir trabajando juntos como hasta ahora, «en colabolación por el bien de nuestro querido Parral», concluyó.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram