Se establecerán parques en colonias con trabajo de vecinos: César Peña

Se establecerán parques en colonias con trabajo de vecinos: César Peña

31/05/2021

515998

Parral, Chihuahua.- El candidato de Movimiento Ciudadano por la Alcaldía, César Peña se comprometió a generar espacios de esparcimiento en las áreas que existen en las colonias destinadas para áreas verdes pero que actualmente se encuentra en el abandono.

Detalló, que hay espacios en donde debería de existir un parque, pero actualmente solo son terrenos baldíos, por lo que se aprovecharán dichas áreas.

Infórmate sobre: Andrea Meza tendrá el título de Miss Universo más corto de la historia

Asimismo, mencionó que con el fin de mejorar la economía en el hogar, se buscará contratar a albañiles que vivan en los alrededores de donde se vaya a construir el espacio de esparcimiento.

Es un plan integral, primero generar bienestar entre la ciudadanía, segundo emplear a albañiles que no tengan trabajo para que tengan un ingreso para sus familias, además se incentivará un sentido de pertenencia, es decir que al involucrarse en la construcción también apoyen a mantenerlo en buenas condiciones, destacó Peña Valles.

De esta manera, se trabajará para que cada colonia tenga un área en donde los vecinos salgan y disfruten del día, con juegos para niños, bancas y bella vegetación. Algo bueno está pasando.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *