Local

Se extiende hasta este miércoles inscripción al Plan emergente de Impulso a la Economía del Hogar en Parral

23/03/2021 - Hace 3 años en Parral

Se extiende hasta este miércoles inscripción al Plan emergente de Impulso a la Economía del Hogar en Parral

Local | 23/03/2021 - Hace 3 años
Se extiende hasta este miércoles inscripción al Plan emergente de Impulso a la Economía del Hogar en Parral

Parral.- Ante la importante respuesta ciudadana al Plan emergente de Impulso a la Economía del Hogar en Parral, la Dirección de Desarrollo Social extenderá hasta este miércoles 24 de marzo la recepción de solicitudes en el Gimnasio Auditorio Municipal.

El licenciado, Juan Carlos Gonzáles, titular de la dependencia recordó que con este apoyo económico único, se busca garantizar la estabilidad y seguridad de las familias ante las repercusiones económicas que ha generado la pandemia del COVID-19 y así impulsar en la medida de lo posible la economía familiar de quien más lo necesita.

El apoyo va dirigido a las familias constituidas por padre, madre e hijos así como madres solas y adultos mayores de las zonas detectadas como de alta prioridad y ya identificadas por Desarrollo Social Municipal.

También te puede interesar: Distribuye Estado 5.5 toneladas de alimento en comunidades indígenas de Guachochi

González Iturralde, consignó que las solicitudes se recibirán en horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en el Gimnasio Auditorio Municipal, para posteriormente notificar vida telefónica a quien resulte beneficiado.

Requisitos a presentar en copia:
-Identificación oficial, ya sea credencial del INE, pasaporte, cartilla del Servicio Militar Nacional o INAPAM entre otros.
-Comprobante de domicilio reciente.
-Comprobante de ingresos.
-llenado de la correspondiente solicitud del apoyo y responder la entrevista que aplicara un trabajador social. Mayores informes vía el número de Whatsapp 627 521 53 04

más información: Identifican a las personas asesinadas en ataque a líder ejidal en Guadalupe y Calvo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram