Local

Se hacen pasar por médicos para confirmar supuesta muerte de Covid-19: IMSS se deslinda

08/04/2020 - Hace 4 años en Parral

Se hacen pasar por médicos para confirmar supuesta muerte de Covid-19: IMSS se deslinda

Local | 08/04/2020 - Hace 4 años
Se hacen pasar por médicos para confirmar supuesta muerte de Covid-19: IMSS se deslinda

 

Con relación al presunto fallecimiento por Covid-19 en el Hospital General Regional (HGR) No. 23, en Hidalgo del Parral, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua, informa lo siguiente:

• La Oficina de Representación del IMSS en Chihuahua niega que haya ocurrido el primer deceso de un paciente por Covid-19 en el HGR No. 23.

• Se tiene conocimiento de que dos personas de apellidos Ramos y Portillo se hicieron pasar por médicos de la institución para confirmar el caso en diferentes medios de comunicación de la región.

• El IMSS en Chihuahua niega la veracidad de la información proporcionada y desconoce a las fuentes de información como personal del Instituto.

• La única vía oficial para la información relacionada con el Covid-19 son las autoridades de la Secretaría de Salud.

• Como institución de seguridad pública, el Instituto Mexicano del Seguro Social refrenda su compromiso por conducirse en apego a los protocolos médicos, con total transparencia y resguardo de los datos personales de las y los derechohabientes.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram