Se registra Francisco Cisneros para la diputación federal por Morena

Local | 05/01/2021 - Hace 3 años
Se registra Francisco Cisneros para la diputación federal por Morena

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Durante la mañana de este martes, Francisco Cisneros se registró como precandidato al noveno distrito federal con la finalidad de abanderar al Movimiento Regeneración Nacional en el próximo proceso electoral.

El también comunicador y presidente del Foro de Periodistas de Parral, acudió a la Ciudad de México, a las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional del Partido para cumplir en tiempo y forma con los requisitos que marca la convocatoria con relación a los registros de las elecciones de este año.

Infórmate sobre: De nuevo reconoce López Gatell el trabajo de Chihuahua contra el Covid-19

Desde temprana hora de hoy, Francisco Cisneros completó los trámites necesarios establecidos por MORENA, conforme a la selección de los aspirantes y quedó formalmente registrado como precandidato a diputado federal por el Noveno Distrito Federal con cabecera en Parral.

Es de resaltar que Cisneros Salas cuenta con amplia trayectoria política, además de las participaciones que ha realizado en diferentes administraciones municipales y estatales, convirtiéndolo en una carta fuerte para el proceso electoral del 2021.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram