Local

Se suma UTP a campaña de monitores Covid

23/11/2020 - Hace 3 años en Parral

Se suma UTP a campaña de monitores Covid

Local | 23/11/2020 - Hace 3 años
Se suma UTP a campaña de monitores Covid

Con el objetivo de evitar la propagación de contagios y contribuir a mantener las medidas preventivas entre la población, personal administrativo y docente de la Universidad Tecnológica de Parral (UTP) recibió por parte de la Secretaría de Salud un curso de capacitación para Monitores COVID a través de plataformas digitales.

El curso estuvo a cargo de la Dra. Pamela Salayandia, con el objetivo de brindar las herramientas al personal de las dependencia y a la ciudadanía en general para que sean capaces de identificar síntomas o situaciones de riesgo y puedan realizar intervenciones adecuadas para cuidar las medidas preventivas, ya sea en el banco, en alguna reunión de trabajo o en el transporte público.

También te puede interesar:Imprime en 3D Centro de Innovación Newánari caretas para personal de Salud

Para registrarse como Monitor COVID es necesario descargar en el celular la aplicación Salud Digital, ingresar a la ceja de Monitor COVID para acceder a dos pláticas o capacitaciones que se pueden tomar cualquier día y responder un cuestionario para obtener la credencial que lo acredita como Monitor.

Con acciones como esta la Universidad Tecnológica de Parral continúa apoyando los esfuerzos de las autoridades para contener la pandemia y reducir las tasas de contagio.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram