Local

Secretaría del Bienestar entregará mañana la Pensión para el Bienestar del Adulto-Mayor y Personas con Discapacidad en Matamoros

20/11/2020 - Hace 3 años en Chihuahua

Secretaría del Bienestar entregará mañana la Pensión para el Bienestar del Adulto-Mayor y Personas con Discapacidad en Matamoros

Local | 20/11/2020 - Hace 3 años
Secretaría del Bienestar entregará mañana la Pensión para el Bienestar del Adulto-Mayor y Personas con Discapacidad en Matamoros

Parral.- La Secretaría del Bienestar entregará mañana la Pensión para el Bienestar del Adulto-Mayor y Personas con Discapacidad en Matamoros.

El pago del apoyo federal, corresponde al periodo noviembre-diciembre del presente año.

Conforme el calendario de entrega del 2020 en los municipios de la región de Hidalgo del Parral, acción prioritaria establecida por Gobierno de México para el auxilio de la ciudadanía, continuará la Mesa de Atención durante el fin de semana.

El Delegado Federal de la región 06, Fernando Duarte González, detalló que el operativo comenzará mañana en Matamoros a las 10:00 de la mañana, siendo destinado para Personas con Discapacidad.

También te puede interesar: En solo 24 horas fallecen 6 personas por Covid-19 en Parral

En tanto, indicó que a las 11:00 de la mañana se entregará la Pensión para el Bienestar del Adulto-Mayor pertenecientes a las localidades de Balsequillo y Santa Rosalía, mientras que, a las 12:00 del mediodía corresponderá para beneficiarios de Las Negras, El Pájaro, Peinado, Los Bronces, Ronces Valles y la Cienega.

Junto a ello, el Delegado Federal, mencionó que la mesa de pago concluirá a las 13:00 horas del citado día, con la entrega del recurso federal para habitantes de la localidad de Los Charcos y El Verano.

Asimismo, externó que el domingo 22 de noviembre del presente año, continuarán con la entrega para beneficiarios que radican en la Cabecera de Matamoros, reanalizándose conforme al siguiente horario:

-11:00 de la mañana; acreedores con iniciales de la A a la E.

-12:00 del mediodía; acreedores con iniciales de la F a la M.

-13:00 horas; acreedores con iniciales de la N a la Z.

Fernando Duarte González, resaltó que, durante los operativos de pago, se implementaran estrictas medidas de sanidad, con la finalidad de salvaguardar y proteger la integridad de las y los beneficiarios.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram