Seré la voz en el congreso de las mujeres del distrito 21: Diana Loya 

Local | 10/05/2021 - Hace 3 años
Seré la voz en el congreso de las mujeres del distrito 21: Diana Loya 

Parral.- Así lo manifestó la candidata por la Coalición NOS UNE CHIHUAHUA, en su visita a la comunidad de Santa Rosalía en Matamoros con motivo del 10 de Mayo.

El día de ayer, la Candidata por la Coalición “NOS UNE CHIHUAHUA” Diana Loya visitó la comunidad de Santa Rosalía, en Matamoros.

Dónde con algarabía y sonido de los Claxon se unieron más de 100 vehículos en un recorrido por la comunidad, mostrando su apoyo a la candidata por el distrito 21.

Al finalizar el recorrido, la candidata tuvo la oportunidad de saludar a las Mujeres y Madres de la comunidad.

También te puede interesar: En los tiempos difíciles de Guadalupe y Calvo, nunca los dejamos solos, ni nos fuimos a otra ciudad

A quienes felicitó con anticipación por el Día de la Madre, y refrendó su compromiso de ser la voz en el Congreso de todas la Mujeres del Distrito 21

Pero especialmente de aquellas que son el sustento de su hogar, quienes tienen que hacer múltiples tareas no sólo en el hogar, sino también en el ámbito laboral para sacar adelante a sus familias.

“Sabemos también de las necesidades de las amas de casa, mi principal interés y mi bandera en esta es el apoyo incondicional a las Mujeres que están solas».

«yo soy su aliada, seré su voz en el Congreso para gestionar los apoyos y recursos, para que ellas trabajen desde casa, teniendo un ingreso extra sin descuidar a lo más importante, que son sus hijos”

“De la mano con cada una de ustedes haremos un gran equipo, por UN MEJOR DISTRITO” Concluyó.

Más información: Titular de Ministerio Público pidió 150 mil pesos a mujer para eliminar demanda contra su hijo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram