Local

Seré un alcalde de tiempo completo: Miguel Jurado Prieto

04/05/2021 - Hace 3 años en Parral

Seré un alcalde de tiempo completo: Miguel Jurado Prieto

Local | 04/05/2021 - Hace 3 años
Seré un alcalde de tiempo completo: Miguel Jurado Prieto

Parral.- El candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Parral, Miguel Jurado Prieto, señala que su compromiso es trabajar las 24 horas del día si es necesario, para atender las problemáticas y necesidades de la ciudad.

“Mis hijos conocen bien nuestros negocios y ellos se harán cargo de todo lo que se necesite para que, de mi parte, la gente de Parral tenga la seguridad de que voy de tiempo completo al gobierno municipal”, declaró.

“Mucho me han dicho que hablar con el presidente municipal es muy difícil y que los funcionarios son déspotas y sin compromiso de servicio».

Además dijo «(pero) en mi administración todo eso será distinto, ya que para empezar, todos los días estaré en la Presidencia o atendiendo asuntos propios a la administración».

También te puede interesar: Se ampliará programa Médico en tu Casa para asegurar la salud de los parralenses: César Peña

«Podrán hablar con entera libertad conmigo y con mi gabinete, pero además, cualquier funcionario que no acate las reglas de cómo tenemos que actuar, de inmediato será sustituido”, adelantó.

Miguel Jurado Prieto agrega: “Estoy escuchando lo que me dice la gente y voy a trabajar desde mi administración para dar solución a todo lo que ahorita me están planteando y una de esas cosas».

«Es que la ciudadanía quiere un presidente municipal de tiempo completo”, insistió.

Para lograr que esto se cumpla, Miguel Jurado se encuentra pidiendo el voto a los habitantes de la ciudad y así, hacer llegar la propuesta que les dará los resultados que están pidiendo.

Más información: Personas prensadas en fuerte encontronazo en la vía corta de Chihuahua a Parral

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram