Local

Seré una aliada del magisterio: Diana Loya

15/05/2021 - Hace 3 años en Parral

Seré una aliada del magisterio: Diana Loya

Local | 15/05/2021 - Hace 3 años
Seré una aliada del magisterio: Diana Loya

Parral.- Con motivo del día del Maestro, la Candidata por la coalición “Nos Une Chihuahua “ a la Diputación Local, Diana Loya emitió un mensaje de felicitación y reconocimiento para las y los maestros del Distrito 21.

Diana Loya refiere que el trabajo del docente es primordial para el desarrollo de toda sociedad, son los maestros y sus métodos de enseñanza quiénes han formado desde la niñez a grandes profesionistas.

Por eso deben existir mejores condiciones laborales e incentivos para quiénes hoy enfrentan el reto de la enseñanza a la distancia y cuyo esfuerzo es significativo en esta pandemia.

También te puede interesar: Ante semáforo en verde es importante evitar una gran movilidad

Además añadió: Porqué sé de la importancia de la educación en nuestro Distrito, seré una aliada de las maestras y maestros.

Legislaré en materia de educación y gestionaré mejores condiciones laborales para todo el magisterio, en educación tendremos “Un Mejor Distrito”.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram