Local

Servicio de empleo y SECORP estarán reclutando el miércoles 21 de abril

20/04/2021 - Hace 3 años en Parral

Servicio de empleo y SECORP estarán reclutando el miércoles 21 de abril

Local | 20/04/2021 - Hace 3 años
Servicio de empleo y SECORP estarán reclutando el miércoles 21 de abril

– Se ofertan 60 vacantes para guardia de Seguridad

Chihuahua.- Gobierno del Estado a través del Servicio de Empleo en conjunto con la empresa SECORP estarán reclutando el día miércoles 21 de abril.

De 9 de la mañana a 2 de la tarde, en el Edificio de Gobierno en la oficina de Servicio de Empleo, personal para Guardia de Seguridad, buscando cubrir 60 vacantes.

Los requisitos para aspirar a dicho puesto es contar con secundaria terminada, sexo indistinto, edad de 24 a 45 años y acudir con solicitud de empleo elaborada y curriculum vitae en caso de contar con él.

El trabajo se desempeñará en distintas minas ubicadas en los estados de Zacatecas, Sinaloa, Sonora y Chihuahua.

También te puede interesar: Identifican a los 4 hombres ejecutados en Cuauhtémoc; tenían reporte de desaparición

Los contratados gozarán con prestaciones superiores a la ley con un sueldo de 10 mil pesos mensuales, servicio de comedor, uniformes, transporte y hospedaje, cubriendo una jornada laboral de 14 días de trabajo por 7 días de descanso.

El Servicio de Empleo invita a los interesados, acudir al Edificio de Gobierno segundo piso con su solicitud de empleo elaborada, en el horario establecido de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Cumpliendo con las medidas de sanidad impuestas por la secretaria de salud tales como el uso de cubrebocas y gel antibacterial, cualquier duda respecto a la vacante favor de comunicarse con al (627) 52-3-93-00 extensión 77365.

La vinculación de Gobierno del Estado con el sector empresarial permite que se den este tipo de acciones en pro de la ciudadanía chihuahuense, brindando la oportunidad de emplear al capital humano de la región.

Más información: Los LeBarón invitan a una marcha con la finalidad de pedir la destitución del gobernador Javier Corral

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram