Local

Si no mandan el agua, que no la cobren; César Peña

01/04/2021 - Hace 3 años en Parral

Si no mandan el agua, que no la cobren; César Peña

Local | 01/04/2021 - Hace 3 años
Si no mandan el agua, que no la cobren; César Peña

Parral, Chihuahua.- La falta de agua es un problema muy serio de la ciudad y es urgente unir acciones para ayudar a la gente.

Así lo expreso el Lic. Cesar Peña luego de entrevistarse con vecinos de la Colonia Héroes de la Revolución.

Infórmate sobre: Localizan el cuerpo de un ejecutado en Carrizalillo; no ha sido identificado

“Ya basta que las autoridades responsables de dotar el servicio de agua sean omisas y permitan con su pasividad que la gente permanezca durante varios días sin recibir el servicio”.

“Vengo a visitar la colonia para decirle a los vecinos que a mí, sí me preocupa que no les esté llegando el agua y que con el apoyo de mis amigos, los vamos a ayudar para que este problema no les sea tan grave”, expresó.

Los vecinos de la Colonia Héroes de la Revolución le expresaron a César Peña que hasta hace algunas semanas, el agua les llegaba conforme al tandeo, pero en los últimos días, ya no llega ni por las noches.

En contraste, el cobro llega puntual en el recibo, cuando en la realidad, los usuarios del sector aseguran que no están recibiendo el agua.
Cesar Peña, expresó al respecto “Vengo a visitarlos como amigo de ustedes y a decirles que, si no nos están mandando el agua a la colonia, no tienen por qué cobrarla”.

En consecuencia, Cesar Peña dio a conocer que cuenta con el apoyo de dos amigos que se comprometen a llevar el agua con sus pipas a las colonias que lo estén necesitando, dejando en claro que el desabasto es amplio y que se llevara tiempo atender todas las necesidades.

Finalmente, Cesar Peña señaló que independientemente de las fechas de la política, los tiempos para apoyar a la gente son diarios y no es momento de ser omisos a los problemas sociales.

“Siempre me he comprometido con las causas sociales y ahorita que hay falta de agua en las colonias, va todo mi esfuerzo para ayudar a la gente que lo necesita a pesar de que las dependencias que son las obligadas, no lo hagan”.

Concluyó diciendo: “Llegando, lo solucionamos”.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram