Local

Solo el 3% de las camas Covid están ocupadas en Parral

29/07/2021 - Hace 3 años en Parral

Solo el 3% de las camas Covid están ocupadas en Parral

Local | 29/07/2021 - Hace 3 años
Solo el 3% de las camas Covid están ocupadas en Parral

Parral, Chihuahua.- Ante el aumento de casos Covid, los hospitales de la ciudad se mantienen con la mayoría de las camas disponibles, en el hospital General no existe ningún caso hospitalizado, mientras que en el IMSS, una persona está internada por el virus.

De acuerdo al monitoreo diario que se tiene de personas hospitalizadas, Parral se encuentra con el 3 por ciento de ocupación de camas Covid, lo que refleja que aunque los contagios vayan a la alza no han sido casos graves.

Infórmate sobre: Choque contra moto en la Héroes de la Revolución deja solo daños materiales

Se explicó que en lo últimos días debido a la mutación del virus en las diferentes cepas, el país y el estado han registrado un aumento de casos, sin embargo estos no se han reflejado en personas hospitalizadas.

Además, se aclaró que el incremento en el número de casos de contagios es una tendencia nacional y estatal, por lo que Parral al igual que otros municipios de Chihuahua viven está situación, no obstante hasta el momento no existe registro de casos graves.

Es de destacar que incluso a nivel estatal la ocupación de camas Covid se mantiene en un 17.86 por ciento, cifra considerada como baja.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram