Local

Supervisa Fiscal General trabajos con personal de la zona sur

25/09/2020 - Hace 4 años en Parral

Supervisa Fiscal General trabajos con personal de la zona sur

Local | 25/09/2020 - Hace 4 años
Supervisa Fiscal General trabajos con personal de la zona sur

Parral.- El Fiscal General del Estado, César Peniche Espejel supervisó los trabajos de investigación y procuración de justicia efectuados por el personal adscrito a la zona sur de la entidad; lo anterior, durante su visita a la ciudad de Parral.

“Son acciones que hemos venido haciendo en las diferentes Fiscalías, vamos a revisar el funcionamiento y verificar las instalaciones”, acotó.

Peniche Espejel estuvo en todas las oficinas en compañía de la Fiscal Distrito Zona Sur, Lilia Maldonado Nieves y mandos de la Agencia Estatal de Investigación, en donde escuchó de propia voz de los Agentes del Ministerio Público y Policías, cómo es que se está laborando ante la actual pandemia.

Maldonado Nieves explicó las labores que se han efectuado, tras el proceso de reingeniería y la creación de nuevas disposiciones, las cuales se ven reflejadas en mejoras para la ciudadanía.

También te puede interesar: Resaltará ENAC II la Estafa Maestra y Operación Justicia para Chihuahua

“Queremos que nuestro personal sienta el respaldo de la Institución; me es grato felicitar a hombres y mujeres que trabajan arduamente por mejorar las condiciones de nuestro Estado; por ello les expresé mi gratitud y reconocimiento”, concluyó Peniche Espejel.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram