Todo está listo para el 5º sorteo del Impuesto Predial en Parral

Local | 09/06/2021 - Hace 3 años
Todo está listo para el 5º sorteo del Impuesto Predial en Parral

Parral.- Por quinto año consecutivo la Presidencia Municipal de Parral llevará a cabo el ya tradicional sorteo de un automóvil último modelo.

Con el cual premia el esfuerzo de los contribuyentes cumplidos, en esta ocasión, del Impuesto Predial 2021.

El premio mayor consistente en un automóvil de la marca Mitsubishi estará complementado por 81 premios adicionales entre los que se cuentan una Pantalla de TV de 50 pulgadas.

20 tanques o recargas de 30 kilos de gas L P; 20 Vales de gasolina de 1,500.00 pesos; 20 vales de despensa de 1,500.00 pesos y 20 cenas para dos personas con valor de 500.00 pesos cada una.

También te puede interesar: Se instalan de manera emergente mesas de análisis de las Leyes que protegen a la mujer de todo tipo de violencia

El Gobierno Municipal de Hidalgo del Parral Chihuahua, invita a los más de 20 mil contribuyentes cumplidos que depositaron su boleto en la urna para la rifa, para que atestigüen el sorteo vía Facebook Live @GobParral, ante la vigencia de las medidas sanitarias contra el COVID 19.

La invitación es a estar pendientes del esperado sorteo con el cual la Presidencia Municipal de Parral premiará por quinto año consecutivo.

El esfuerzo de los contribuyentes cumplidos del impuesto más importante de la gestión Municipal ya que se traduce en la mejora de servicios y obra pública para los parralenses.

Más información: Intenso calor para el estado Chihuahua registrará hasta 40 grados centígrados

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Rusia ataca con drones la red eléctrica de Ucrania

En el mundo | Internacional

Rusia ataca con drones la red eléctrica de Ucrania

Kiev.- Ucrania ha denunciado un nuevo ataque por parte de las fuerzas rusas, que […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram