Local

Urgente rescatar del abandono al deporte parralense: Jurado Prieto

07/04/2021 - Hace 3 años en Parral

Urgente rescatar del abandono al deporte parralense: Jurado Prieto

Local | 07/04/2021 - Hace 3 años
Urgente rescatar del abandono al deporte parralense: Jurado Prieto

Parral, Chihuahua.- El empresario Miguel Jurado Prieto dijo que es lamentable el abandono en el cual se encuentra el deporte municipal, lo anterior luego de la renuncia inminente del recién nombrado presidente de la IV zona de beisbol, Irad Encinas.

Dijo que al ser un apasionado del  rey de los deportes y de otras disciplinas le duele como durante varios años  el deporte en general de encuentra en total abandono, por lo que ofreció su experiencia como ex presidente de la 4.ª Zona para contribuir en un rescate urgente al deporte parralense.

Infórmate sobre: Incendian vehículo en la colonia Fortuna, los daños fueron totales en la parte delantera

Aseguró que está a total disposición de los diferentes entrenadores, deportistas y personas que quieran sumarse a esta causa de escucharlos, llegar a un acuerdo y contribuir de manera inmediata a un rescate integral del deporte parralense.

«La pandemia no puede ser un pretexto para abandonar el deporte, el claro ejemplo es que hace ya 5 años no existe un equipo de básquetbol representativo de Parral, la infraestructura deportiva está abandonada, no existe apoyo para los atletas, y en fin son muchas situaciones que se han convertido ya en una bola de nieve que ha destruido al deporte en general.»

Por último  reiteró el  llamado de nueva cuenta a todos los interesados en abonar a este tema a sumarse, proponer y actuar, «contarán con todo su apoyó,» sentenció.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram