Coronavirus

Balleza toma medidas de prevención contra Coronavirus

18/03/2020 - Hace 4 años en Internacional

Balleza toma medidas de prevención contra Coronavirus

Coronavirus | 18/03/2020 - Hace 4 años
Balleza toma medidas de prevención contra Coronavirus

Balleza, Chihuahua.- Dados los casos de COVID19 que se han venido presentando en el País, y en nuestro Estado respectivamente, en Balleza nos encontramos tomando las medidas frente a la pandemia del coronavirus; Arturo Medina.

Es por ello que a través de este medio y en entrevista ante medios de comunicación, hago pública mi postura, invitándolos a seguir las medidas de prevención y técnicas que las diferentes instancias han venido dando a conocer, y con ello evitar la posibilidad de infecciones de cualquier tipo, refirió el presidente municipal.

Infórmate sobre: Sujeto se mete a casa de una jovencita cuando abrió la puerta; fue detenido

En tanto, hago del conocimiento público que eventos masivos han quedado cancelados de manera temporal, de igual forma el evento próximo de bienvenida de la primavera que año con año se realiza en nuestro Municipio, se ha cancelado, con el objetivo de evitar riesgos, logrando así que de llegar el coronavirus a Balleza, el número de personas que puedan contagiarse sea reducido.

La higiene es una manera muy importante de evitar los contagios, ya que al mantener las áreas de trabajo o del hogar limpios impedimos la incubación del virus, debemos mantenernos informados y actuar de una manera responsable, la prevención es nuestra mayor herramienta.

Estaremos atentos de ustedes, poniendo a disposición el número de emergencia disponible las 24 horas: (649)535-0171, del mismo modo en constante coordinación con la Secretaria de Salud de Gobierno del Estado, ante cualquier situación que se presente y de esta manera evitar que a la probabilidad de extenderse el virus, exista la atención que mi gente se merece.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram