(video) Talento Parralense lanza canción de motivación para la sociedad ante Coronavirus

(video) Talento Parralense lanza canción de motivación para la sociedad ante Coronavirus

Autor:
25/03/2020

100204

Parral, Chihuahua.- Pedro Herrera artista Parralense lanzo un tema musical denominando “Se Futuro no Pasado” la cual tiene como objetivo continuar luchando por nuestros sueños pese a la mala racha que se está viviendo en el mundo.

En entrevista con el cantautor de el tema Pedro Herrera expresó que esta canción nace dado a que la sociedad a entrado en un miedo y una fuerte depresión de lo que ha pasado y puede pasar, pero a lo largo de la historia de la humanidad juntos hemos superado la adversidad.

Video:

Se presente no pasado

Pasamos por momentos difíciles en el mundo por el #Covid_19, hay opiniones y expresiones diferentes y se respetan, yo me expreso mejor cantando, así que compuse este tema esperando sea de su agrado, se titula, #SePresenteNoPasado es para crear conciencia.#Comparte cosas buenas.https://youtu.be/vHbX0SiS6tA

Posted by Pedro Herrera on Wednesday, March 25, 2020

Así mismo hace un reconocimiento a los héroes con bata blanca quienes luchan día a día para poder atender a las personas que han sido contagiados del Coronavirus.

“Este tema es dedicado a la gente a la sociedad a la humanidad para que sigamos juntos y luchemos por nuestros sueños y que pronto volveremos a ver la luz en el camino con la ayuda de Dios” finalizó .

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *