Niña Parralense nace sin vista , hay una esperanza de poder ver a sus papás por primera vez.

Niña Parralense nace sin vista , hay una esperanza de poder ver a sus papás por primera vez.

Autor:
13/01/2020

60915

Niña Parralense nace sin vista , hay una esperanza de poder ver a sus papás por primera vez.

Parral .- La pequeña Parralense Victoria Dominica Rodríguez López nació a los 6 meses de su gestación , lo que provocó una serie de complicaciones médicas entre ella el desprendimiento de su retina en ambos ojos lo que ocasionó que no tenga nada de visión.

Sus jóvenes padres nunca se imaginaron que el nacimiento de su hija sería un reto para que la niña sobreviviera ya que a sus 6 meses de nacida enfrentó una serie de enfermedades que la mantubo con oxígeno 54 días para posteriormente ser dada de alta .

Fue así como se dieron cuenta que la niña no podía ver por lo que los padres sin contar con un servicio médico solicitaron a un médico del hospital general su diagnóstico , señalando que era urgente la atención para ella pero había pocas esperanzas de que pudiera tener visión.

Fue así como encontraron una asociación para invidentes en la ciudad de México y la pequeña fue llevada hasta allá donde los especialistas les dieron una esperanza que la niña si puede ver con una operación .

La operación tiene un costo de 18 mil pesos por cada ojito por lo que la familia pide apoyo a Fundación Garza Limón y sus radioescuchas para poder solventar este gasto , ya que son una familia trabajadora pero no cuentan con el recurso para dicha operación.

Si quieres apoyar y ser parte de esta acción Tremenda ponte en contacto con los reporteros de Noticieros Garza Limón en el cel 6271075834 y ayuda a esta familia Parralense quien vive en la colonia Héroes de la Revolución.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *