A punta de pistola, sujeto asalta a pareja a bordo de su vehículo en la colonia Fátima

Local | 30/03/2020 - Hace 4 años
A punta de pistola, sujeto asalta a pareja a bordo de su vehículo en la colonia Fátima

Parral, Chihuahua.- Un sujeto solitario asaltó a una pareja a bordo de su vehículo en la colonia Fátima, el presunto los amenazó con un arma de fuego para despojarlos de dinero en efectivo y un celular.

El hecho ocurrió durante la noche de hoy cerca de las 20:22 horas cuando se reportaba al sistema de emergencia que en la calle Turquesa a la altura del número 1 en la colonia Fátima, había un asalto con violencia.

Infórmate sobre: Detienen a sujeto intransigente por causar molestia en la tienda Penny en la Pedro de Lille

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para atender el reporte, mismos que al llegar se entrevistaron con el afectado de 31 años, quien dio a conocer lo sucedido.

En el reporte señaló que al encontrarse sobre la calle Turquesa en compañía de una amiga a bordo de su vehículo Jetta de color blanco modelo 1995, llegó un sujeto de chamarra negra con cachucha negra y cubierto con la capucha.

Refirió que el presunto le preguntó que cómo se llamaba, al momento que le apuntaba con una pistola y tras indicarle su nombre, le dijo que «ya se lo iba a cargar la verga» y le cortó cartucho exigiéndole todo lo que traía.

Fue en ese momento cuando le entregó la cartera, a lo que el sujeto le dijo que sólo el dinero y el celular, sacando de su cartera la cantidad de 3500 pesos y el celular marca Samsung Galaxy, después le pidió a la mujer el dinero, entregándole 200 pesos.

Después se retiró corriendo con rumbo a la iglesia de Fátima, fue ahí cuando dieron aviso a las autoridades para pedir ayuda, por lo que se dieron recorridos revisando varias personas y picaderos, sin lograr ubicar al responsable de momento.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram