Local

Acusan a profesor de agredir físicamente y verbalmente a una alumna de la Normal Miguel Hidalgo

17/01/2020 - Hace 4 años en Parral

Acusan a profesor de agredir físicamente y verbalmente a una alumna de la Normal Miguel Hidalgo

Local | 17/01/2020 - Hace 4 años
Acusan a profesor de agredir físicamente y verbalmente a una alumna de la Normal Miguel Hidalgo

Alumnos,acusan haber presenciado una agresión física y verbalmente por parte de un maestro hacia una compañera en la escuela Normal:

Parral.- Durante la mañana del pasado martes se presentó una agresión contra una estudiante al interior de la escuela Normal Miguel Hidalgo , un profesor la golpeó y estrujó para luego insultarla delante de sus compañeros.

Testigos presenciales afirman que el maestro Julio E. Llegó con problemas personales a dar la clase ya que su semblante era algo diferente señalaron testigos y en un instante este atacó de manera física y verbalmente a la jovencita de la clase sin ningún motivo aparente.

La alumna afectada no quiso dar reporte de lo sucedido en el momento por temor a represalias sin embargo compañeros del salón dieron a conocer los hechos a otros maestros ya que en ese momento no se encontraba ni el director ni la sub directora.

Posteriormente los testigos reportaron el hecho a este medio de comunicación quienes acudimos con el director de la escuela y señaló desconocer el tema , aunque confirmó que tendría una reunión este día con los quejosos para Investigar lo sucedido.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Un comentario en "Acusan a profesor de agredir físicamente y verbalmente a una alumna de la Normal Miguel Hidalgo"
Francisco N dice:
Realmente se me hace una acusación muy fuerte hacia el profesor, ya que siempre a sido una persona agradable, y flexible con los alumnos. De igual modo dichos conflictos se deben atender primeramente con las autoridades pertinentes de la institución y no con fuentes externas, saludos
17/01/2020
Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram